Posted in:Mantra Yoga Meditacion

Quien soy yo

Quien soy yo

¿Quién soy yo? EL LAGO

¿De dónde vengo? EL LAGO

¿Y a dónde voy ?AL MISMO LAGO

El hombre en su existencia individualizada, él es como esta gota, cada hombre es como una gota, ¿De dónde…? ¿Quién soy yo? Y en el punto de vista individualizada, nosotros comienza para confundir el yo superior con el cuerpo, y esta ignorancia solamente puede desaparecerse cuando él, a través de una técnica como el Mantra Yoga Meditación, él comienza para lograr el contacto directa con el yo individualizada, con el yo superior, lo cual es EL ALMA, EL SER SUPREMO, inmediatamente él se da cuenta, que la esencia de la individualidad, y la esencia del SER SUPREMO es lo mismo entonces:

¿Quién soy yo? EL SER SUPREMO

¿De dónde vengo? DEL SER SUPREMO

¿y A dónde voy? EL SER SUPREMO

Pero para saber esto, uno tiene que tener la experiencia, es decir, salir de su individualización.

Y para salir de esa individualización o esa individualidad, es imposible para salir de esa, a través de imaginaciones, concentraciones, lecturas, conferencias.

El hombre tiene que hacer una práctica , una práctica como una técnica establecida, sistemática, y a través de esa técnica el hombre puede aplicar esta en su vida cotidiana, activando los niveles más sutiles de este yo individualizada, hasta que se llega la última actividad más sutil , adonde el yo individual se desapareció en el yo superior.

En aquella momento la gente se queda iluminada de su propia existencia y su esencia, lo cual a través de su propia experiencia él ya está dando cuenta que ya:

¿Quién soy yo? LA ESENCIA DEL SER SUPREMO

¿De a dónde vengo? DEL SER SUPREMO

¿Y A dónde voy? Al MISMO SER SUPREMO

Entonces en esencia somos el mismo SER SUPREMO

Pero mientras que nosotros ya está en el campo individualizada, confundimos, y quedamos hipnotizada otra vez de la materia, como nuestro misma cuerpo es la materia, hipnotizada, nosotros se queda perdida con una ignorancia tan, tan fuerte, que olvidamos nuestra esencia por completo.

Y nosotros necesitamos una técnica como el Mantra Yoga Meditación para que esa técnica comienza para despertar dentro de nosotros las facultades latentes que cuando el hombre comienza para ser consciente de su verdadera existencia, su verdadera esencia, lo cual es EL ALMA y ese ALMA es el mismo como EL SER SUPREMO, el nunca va a quedar con la sabiduría como debe ser, por esa razón.

Aplicando la técnica del Mantra Yoga Meditación en su vida cotidiana, usted comienza para lograr la transformación del yo individual, en el yo superior, terminamos con las dudas, nace la sabiduría y el hombre comienza para llevar una vida como debe ser:

Lleno de paz, tranquilidad, Armonía, alegría y la sabiduría como todos nosotros merecemos.

Cuando el hombre se logra su vida lleno de paz, armonía, felicidad y la sabiduría, inmediatamente de esta estado en adelante, el hombre comienza para conocer su verdadero propósito de la existencia en esta vida, su propia misión de la vida, lo que uno tiene que llenar y llevar para ayudar a tu prójimo.
¿Cómo te puedes ayudar a tu prójimo, cuando usted mismo no sabe cómo ayudarte a tí mismo? Es imposible.
Entonces, cuando el hombre ya está decidido, ahora su misión es tal, se queda una idea más fija en su plan de desarrollo, y cuando ya a través de su experiencia propia, el hombre comienza para alcanzar, un nivel de una seguridad que él debe hacer algo para el bien de la humanidad como lo demás.
Y estas son las personas, los grandes santos hombres, lo que nosotros tenemos en el mundo. Son ellos lo que puede ayudar la humanidad, porque ellos tienen el conocimiento, la sabiduría y a la vez el secreto, adonde puede indicar y dar la orientación indicada, a donde cada cual, puede conocer su propia esencia lo cual es el yo superior.
El momento que nosotros comienza para tener personas de esa categoría inmediatamente nosotros comienza para tener una clase de… de desarrollo y más personas comienzan para ser feliz, mas maestros comienzan para desarrollar y con mas maestros mas orientaciones, es la única forma que nosotros puede eliminar los problemas individuales, sociales, tanto como nacionales y internacionales en la forma como debe ser.
Y para alcanzar esta, el hombre tiene que hacer la práctica del Mantra Yoga Meditación, porque el Mantra Yoga Meditación es la única técnica, lo que el hombre puede aplicar sistemáticamente, diariamente en su vida cotidiana, para alcanzar dichas profundidades, para conocer de fondo el dicho de estas frases ¿Quién soy yo? ¿De dónde vengo? y ¿A dónde voy?
Cuando el hombre ya está consciente que:
¿Quién soy yo? EL SER SUPREMO
¿De dónde vengo? DEL SER SUPREMO
¿Y a dónde voy? El MISMO SER SUPREMO
En esencia son una sola existencia y esta existencia es EL SER SUPREMO. No hay dos ni tres ni cuatro, una sola existencia y esta es la existencia del EL SER SUPREMO.
Y si el hombre ya está pensando en cualquier otra cosa fuera de esta existencia única, es decir que ese hombre todavía ya está en el campo de la ignorancia, y cuando ya está en la ignorancia es decir que es fuera de la sabiduría, y para alcanzar la sabiduría el tiene que eliminar la ignorancia y la única forma para eliminar esa ignorancia en la forma como debe ser, es aplicando la técnica del Mantra Yoga Meditación en su vida cotidiana. y cuando el hombre se alcanza esas alturas tan grandes y tan profundos y tan bellas, desde aquel momento en adelante, está seguro que su misión en el mundo está cumplida, desde su propia experiencia de la espiritualidad, y vas a sigue con su propia misión para ayudar a tu prójimo, para alcanzar la misma experiencia de la integración y la unión total de su existencia, lo cual es el mismo SER SUPREMO de su esencia.

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Monge, Santo, Iluminado y Sabio de la Orden Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara. Creador de La Técnica del Mantra Yoga Meditación. EL MAESTRO DEL PRESENTE. EL VERDADERO GURÚ. EL SER SUPREMO.