Posted in:Mantra Yoga Meditacion

Mantra Yoga Meditacion La Gran Alternativa

Mantra Yoga Meditacion La Gran Alternativa

QUE ES LA FE, QUE ES LA RELIGION Y QUE ES LA SALVACION DEL ALMA, SI EXISTE A TRAVEZ DEL MANTRA YOGA MEDITACION. (parte 1)

La fe, es una palabra muy conocida, como la fe siempre está ligada a la religión, el momento que dice fe, inmediatamente cada persona según su creencia religiosa, inmediatamente comienza para pensar, algo sobre su religión, pero en realidad, ¿qué es esta fe? y ¿cuál es el propósito de esta fe?, y ¿si esta fe en verdad, lo que puede llevar el hombre a este estado de iluminación…? ¿Si es posible o no?.

Para nosotros la fe siempre es algo ciega, ¿ciega en qué sentido?, ciega es decir, que la fe es una esperanza, la esperanza para adquirir algo lo que todavía usted no conoce, por esa razón es ciega, ciega es decir, que usted no tiene ninguna experiencia directa todavía sobre lo que usted quiere tener, por esa razón la fe, es algo, lo que tiene su valor, y a la vez la gente no debe quedar apegada a la fe por que el apego a la fe también no conviene, porque no te puedes lograr el desarrollo como debe ser.

La fe empieza con su mama, el niño nace en un ambiente y comienza para tener fe en la palabras de su mama, en la palabras de su papa, en la palabras de los profesores, en la palabras de los sacerdotes y comienza para hablar sobre cosas tan bellas sobre el dios, el cielo, y unas cuantas cosas tan bellas, que el mismo individuo comienza para proyectar una imaginación tan grande y tan bella, sobre el cielo y el paraíso y un sinfín de cosas tan bellas, que ellos con esa gran imaginación, comienza para llevar la vida con esa gran esperanza, con esta fe mejor dicho, para alcanzar estas cosas tan bellas y se ve, que en el transcurso del desarrollo de sus actividades cotidianas en su vida, está dando cuenta que estas experiencias, a través de la fe, no está dando frutos, porque? Porque no está dando frutos? Porque la fe todavía está en su imaginación, en su mente, una fabricación imaginatoria, y esa no te vas a dar el resultado y a lo largo cuando ya usted no comienza para tener ninguna experiencia de cualquier tipo, usted mismo por falta de esa experiencia espiritual, te vas a seguir perdiendo esta fe y cuando uno está perdiendo es decir que uno tampoco tenía, por esa razón la fe es algo ciega.

La gente tiene una gran esperanza para alcanzar, pero si él no alcanza se queda vacia y la religión me entiende? Se promete el hombre para lograr algo adonde él puede realizar su fe y se ve ,que cuando el hombre comienza para lograr su actividades y se termina su escuela y se crece en un ambiente de fe y cuando el comienza para salirse, se comienza para oír una cantidad de cosas chocantes, lo que era contra lo que la mama era diciendo, lo que era contra lo que el papa era diciendo, lo que está contra , sobre todo lo que el sacerdote está diciendo, entonces el individuo ahora se queda muy dudoso, ahora lo que todo era diciendo, sobre el señor, y la experiencia lo que yo comienza para tener en mi vida actual cotidiana, no está sintonizando y por esta sencilla razón el individuo comienza para perder esta fe, por falta de una experiencia directa y la única cosa ahora lo que puede apoyar esta fe, es la religión, pero la religión también tiene que tener una enseñanza, y si la religión ahora no tiene una enseñanza, para dar a usted esa experiencia directa, sobre la existencia del alma o dios o el ser supremo, inmediatamente por falta de esa experiencia directa, inmediatamente usted comienza para perder esta fe, por esa razón la fe es como una esperanza, como una cosa ciega pero esa esperanza es algo importante porque todavía tiene la inquietud para alcanzar algo lo que todavía no ha alcanzado, por esa razón la religión tiene que dar nosotros algo para apoyar nuestra fe a base de una experiencia directa.

VER SEGUNDA PARTE

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Monge, Santo, Iluminado y Sabio de la Orden Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara. Creador de La Técnica del Mantra Yoga Meditación. EL MAESTRO DEL PRESENTE. EL VERDADERO GURÚ. EL SER SUPREMO.