Posted in:Filosofía Yoga

Mantra Yoga Meditacion La Gran Alternativa

Mantra Yoga Meditacion La Gran Alternativa

QUE ES LA FE, QUE ES LA RELIGION Y QUE ES LA SALVACION DEL ALMA, SI EXISTE A TRAVEZ DEL MANTRA YOGA MEDITACION. (parte 2)

Ahora si la religión no puede dar nosotros una experiencia directa, para fortalezar la fe, el hombre se pierde la fe, tanto como en la religión, tanto como en sí mismo, y tanto como en lo demás como la sociedad entero.
Entonces el propósito de la religión ahora, según su enseñanza, práctica, debe tener enseñanzas para apoyar el individuo, para tener su experiencia propia.
Si el individuo ahora no puede tener esa experiencia directa de su propia religión y comienza para perder la fe, tanto como la creencia, inmediatamente comienza para tener problemas, en el hombre, se siente un vacío, se siente depresiones, ansiedades, problemas, tensiones, nerviosidades, problemas sicosomáticas, enfermedades, por falta de su desarrollo espiritual lo que la misma religión debe dar apoyando esta fe, lo que ellos he sembrado en la mente de una persona a una edad temprano y si el mismo individuo no puede tener esa experiencia directa, automáticamente, él ahora comienza para salir de esa religión.
La religión es algo muy bella, pero para comprender la religión no es tan fácil, necesita mucha profundidad, muchas actividades de su mente, de su intelecto, muchas actividades de su propia ego, antes que uno puede comienza a comprender la religión, para dar una respalda a esta fe, lo que usted era imaginando sobre todos esos años de su vida.
Y uno se nota a veces las personas, se va a la iglesia, esta orando, haciendo su oraciones, asistiendo misas por 60 80 años y no se vee, no se ve una reflexión de la sabiduría, una reflexión de la misma religión, lo que está hablando sobre El Señor Dios, El Ser Supremo y cuando el mismo individuo no se logra esa experiencia, y con tantas años de creer, a veces el mismo individuo se queda auto hipnotizada, de la existencia de Dios, y esta experiencia de auto hipnosis vas a dar usted cierta satisfacción pero nunca te vas a dar la Iluminación, porque? porque todo su mente esta a base de una hipnosis y cuando la mente ya esta hipnotizada la mente no puede captar las sutilezas espirituales como debe ser.
Muchas veces la gente se queda hipnotizada de unas cuantas cosas sin saber cuenta, es algo muy, muy… muy, muy… difícil muy, muy… equivocada cuando el hombre comienza para creer que él conoce algo. En realidad él solamente tiene un concepto a base de su idea, a base de una auto hipnosis. Lo que él comienza para creer a base de la imaginación en realidad no tiene ninguna experiencia directa. Esto se pasa a muchos de nosotros no solamente en el campo de la religión también en el campo de nuestro trabajo , nuestro estudio, nuestras actividades, especialmente cuando tenemos enamoradas , muchas veces nosotros comienza para imaginar una cantidades de cosas,y  en realidad no existe estas cosas.
Por esa razón, es muy importante para que nosotros se da cuenta para tener unas prácticas a donde nosotros puede desarrollar nuestras facultades para comprender nuestra propia religión a base de nuestra experiencia directa, sino, perdemos la fe, la creencia y olvidamos la religión, buscando ahora La Realidad del Alma en otra aspecto.

El hombre ahora comienza para pensar, bueno yo creo en dios, o yo creo en la existencia del Alma, pero yo no tengo ninguna clase de fe, ni creencia, ni yo no voy a creer ninguna Religion.

¿Por qué el hombre se llega a ese criterio?, ¿Por qué él se llega a este punto de vista? sin embargo, él sigue, descifrando que existe la existencia de un Ser Supremo, él sigue, creyendo que hay EL ALMA.

Pero ahora él está dispuesta para salir solo, dejar la fe, dejar la religión y tratar de ver si él puede lograr alguna Realización Directa utilizando unos medios quizás lo que él puede o el piensa es el sendero indicado.

Y cuando el hombre a través de su propia investigación ya él se sigue y se da cuenta que la propia existencia de él, es la prueba mas palpante de la existencia de su Alma o algo superior.

¿ pero como llegar a lograr una experiencia directa con eso? es otra cosa.  Leer Mas

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Monge, Santo, Iluminado y Sabio de la Orden Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara. Creador de La Técnica del Mantra Yoga Meditación. EL MAESTRO DEL PRESENTE. EL VERDADERO GURÚ. EL SER SUPREMO.