Posted in:Nacimos para triunfar -1983

LOS CHAKRAS Y EL KUNDALINI

LOS CHAKRAS Y EL KUNDALINI

A TRAVES de la Técnica del MANTRA YOGA MEDITACION, puede lograrse un   automático desarrollo de los Chakras o Centros nervo-fluídicos de manera seguray  en forma equilibrada.
Tratar de despertar esta energía interna por su propia cuenta puede ser muy peligroso, ya que al ser activados algunos de estos centros desordenadamente causa grave perjuicio para la salud del estudiante. Por esa razón es imprescindible una técnica altamente experimentada y profunda, y las instrucciones de un  maestro espiritual realizado.
El MANTRA YOGA MEDITACION es una técnica individual, que activa de manera gradual los centros del conocimiento, por lo que se adquiere la experiencia consciente y un desarrollo verdadero.

Cada Chakra debe activarse en forma natural y siguiendo las leyes evolutivas. El Mantra Yoga Meditación es la técnica ideal para lograr un verdadero despertar de la energía físico-mental del hombre.
Con esta práctica cada uno de los Chakras vibra armónicamente, y una
transformación gradual se produce en el Practicante, determinando un éxito seguro.
Muchos aspirantes al sendero espiritual son mal orientados, y pretenden
transmutar de la noche a la mañana la energía sexual en energía mental,
impulsados quizás por el deseo de experimentar la intensidad de la violencia producida por las fuerzas dormidas del kundalini.

Es una interpretación equivocada de un estrecho camino que conduce al fracaso, cuando se piensa y se actúa de esta manera.
La activación de estos centros invisibles de energía del cuerpo sutil, de los cuales los más importantes son:

Muladhara, Svadhisthana, Manipura, Anahata, Vishuddha, Ajna y Sahasrara,

da lugar a que la mística fuerza latente del Kundalini resplandezca, y esto tiene que hacerse gradualmente, de manera que si se precipitan sus movimientos vibratorios sin tener en cuenta la pureza mental y la capacidad del individuo, es tan grave el peligro que los daños son irreparables.
Si no hay sincronización Chákrica del sistema, se produce un corto circuito de grandes proporciones entre ciertos nervios motores, conductores de electricidad vital, y esto inevitablemente interrumpe el curso normal de la vida del aspirante, terminando aniquilado por su propia ignorancia.
Hay prácticas muy atractivas que ilusionan a la gente que tienen la inquietud de tener estas experiencias mentales, pero se corre el riesgo de quedar inmerso en el mar incontrolable de los deseos inútiles, que obstaculizan el desarrollo espiritual.
En este caso se pierde mucha energía, y se es víctima de la obsesión
desenfrenada del placer de los sentidos, por falta (le control de su mente.
De tal manera que toda práctica tendiente a lograr estos fines, para que den sus frutos, tienen que ser dirigidos por un guía altamente calificado o por un instructor sabiamente educado e instruido por él.
Para evitar caer devorado por el fuego de los Chakras, que activados sin control son tm león despertado de su jaula, estamos enseñando la técnica del MANTRA YOGA MEDITACION, que desenvuelve la facultad discriminativa, fortalece la mente haciéndola más poderosa, crece la perseverancia activando la fuerza de voluntad, aumenta el poder de concentración mental y la memoria, la inteligencia se desarrolla, la personalidad se transforma positivamente, y un aura magnética de paz lo cubre plenamente.
El MANTRA YOGA MEDITACION, aumenta el poder de la fuerza kundalínica despertando los Chakras, en armonía y sin ningún peligro para los practicantes.
Solamente necesitan practicar Mantra Yoga Meditación dos veces al día, según las instrucciones impartidas.

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Monge, Santo, Iluminado y Sabio de la Orden Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara. Creador de La Técnica del Mantra Yoga Meditación. EL MAESTRO DEL PRESENTE. EL VERDADERO GURÚ. EL SER SUPREMO.

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*