Posted in:Filosofía Yoga, Mantra Yoga Meditacion

Ley del Karma y Ley de Reencarnacion

La teoría del karma y La Reencarnación, lo que hoy es una tema tan palpante, en nuestra ambiente.
La Reencarnación a veces se suena, muy rara, muy lejos, algo fuera del alcance, especialmente en el Occidente.
¿Y porque los occidentales tienen que tener miedo de una teoría, lo que existe desde el…, desde nació la humanidad en nuestra tierra?
Claro es muy natural, cualquier cosa lo que aparece nuevo, la misma mente se rechaza, por falta de la misma profundidad.
¿Y como el hombre ahora debe alcanzar esta? él ahora tiene que empezar con acciones. La Ley Karmática.
La teoría del karma dice, que cualquier acción tiene una reacción, igualita.
Entonces, muchas veces, en el occidente, la tercera ley de moción de Newton el gran científico ingles, lo que explicó, que cada acción tiene una reacción. Esta aunque esta descubierto por el científico occidental, por alrededor de unos doscientos años, Los Hindús de la india, conocía esta ley, más a fondo todavía, porque Newton conocía solamente la parte superficial de La Ley Karmática o la ley de acción y reacción.
Los Filósofos Hindú tanto como Los Grandes Filósofos Yoga Hindú, conocía esta ley, mas afondo a donde, si el hombre comienza para comprender algo sobre esta Ley del Karma, el hombre puede utilizar esta ley, para lograr una transformación de su personalidad. y a la vez, si él, no sabe aplicar la ley como debe ser, la misma ley puede llevar él, hasta los niveles más bajos, hasta el mismo infierno. Ese infierno nadie quiere quedar ahí.
Y como no hay ningún hombre en el mundo lo que sea tan mal, lo que puede sigue haciendo acciones negativas, desde que nació hasta que se muere. siempre este hombre, he hecho algunas acciones buenas, positivas, espirituales. Y esta acción buena, es suficiente para sacar este hombre del infierno, a donde él, otra vez puede tener la oportunidad, para mantener en una serie de actividades positivas, para salir de ese infierno, para tratar, de hacer mas acciones positivas y espirituales, para alcanzar los niveles, hasta el mismo cielo.
Entonces, es decir, que La Ley Karma, es una ley, que ya está en vigencia, desde que el mundo nació.
¿Entonces?, el hombre ahora tiene que saber aplicar esta ley.
¿Pero como uno puede aplicar una ley, cuando él mismo no sabe, nada, de las acciones, o las mismas actividades mentales, o la ley lo que obedece la mente, o la misma ley lo que puede desarrollar y conducir la misma mente, a unas alturas más profundo?
Por falta de esas profundidades, el hombre se queda en la obscuridad. Y esa obscuridad tampoco la gente le encanta. Porque la obscuridad tampoco es como para siempre.
Y el hombre para salir de esa obscuridad, otra vez está utilizando la misma Ley Karmática . Y el propósito de esta ley, aplicándole, logrando una sistema sistemática, el mismo hombre ahora comienza para conocer, algo más, del mismo sendero espiritual. Y cuando él a través de esa actividad, profundizando más, él ahora comienza para conocer algo mas sublima, es decir, que esta vida no es la única, porque si el hombre no alcanza la plena iluminación en esta vida, a través de su Karma cotidiana, y se deja esa cuerpo física, sin alcanzar esta iluminación, entonces, lo que queda ahora, es la otra oportunidad para alcanzar esta iluminación, lo cual es La teoría de Reencarnación, lo que es sumamente importante, para el individuo en esta sendero espiritual.
Cuando el hombre comienza para oír algo sobre La Reencarnación, inmediatamente se queda con miedo.
¿Para que La Reencarnación?… Leer Mas


Por esa razón el hombre tiene que hacer su esfuerzo para alcanzar la sabiduría, a través del Mantra Yoga Meditación.

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Monge, Santo, Iluminado y Sabio de la Orden Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara. Creador de La Técnica del Mantra Yoga Meditación. EL MAESTRO DEL PRESENTE. EL VERDADERO GURÚ. EL SER SUPREMO.