Posted in:Nacimos para triunfar -1983

 

Contribucion del Pensamiento Positivo

Contribucion del Pensamiento Positivo

LA CONTRIBUCION DEL PENSAMIENTO EN EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD
EL PENSAMIENTO es una fuerza muy útil. Es la energía más poderosa que la bomba atómica. El pensamiento cuando se conoce la técnica para utilizarse es un núcleo tan concentrado de energía que su uso debe de ser muy cuidadoso.
-Es una realidad, algo tangible, una fuerza que está a la disposición del hombre para su bienestar.
Así como el ignorante de poca evolución y escaso desarrollo usa el pensamiento para destruir y crear desarmonía, la persona madura, inteligente, segura de sí misma y evolucionada, contribuye con cualquier inocente pensamiento al bienestar de la humanidad.
 El pensamiento es una energía que armoniza o desarmoniza al hombre con la naturaleza. Dependiendo de su calidad, concentración, fuerza de proyección, pureza y desarrollo del individuo, es su efecto en el ambiente.
Sin embargo, hay que saber utilizarlo para no desequilibrar al planeta Tierra. Tanto la acción como el pensamiento negativo pueden destruir a países enteros.
¿Sucede lo numero con los pensamientos positivos? No, es muy diferente, todo pensamiento positivo es una acción positiva y sus reacciones necesariamente tienen que ser positivas. Su misión es construir no destruir.    Pongamos un ejemplo:
Si a un niño de diez años se le da una pistola para que se defienda de las fieras. ¿Qué va a pasar? Claro, que él mismo se va a matar y también matará a otros.
Entonces, ese pensamiento o acción no era positivo, sino negativo. Lo positivo era no darle la pistola y protegerlo de otra manera de las fieras.
¿Qué sucede cuando se aplica a un artefacto con capacidad de 15 vatios exagerada corriente eléctrica? Lógico que se funde. Se está administrando más energía de la que está capacitado para recibir de acuerdo a su constitución. Por esa razón hay que ser cauteloso.

A medida que una persona adquiere más desarrollo mental, debe de cuidar sus pensamientos. Pues mientras más armoniza el ser humano con la Naturaleza, más fácil es para él hacer que se manifieste su pensamiento como realidad.
Los pensamientos negativos desarmonizan el ambiente. Fácilmente aparecen odios, rencores, guerras, asesinatos. Esto destruye no solo al pensador, sino al ambiente. Esta energía influye sobre la mente de los hombres, obstaculizando el entendimiento entre ellos.
Los pensamientos positivos, pensamientos de amor, inegoísmo, paz, armonía, comprensión, confraternización, sinceridad, etc. Cuando logran cobrar fuerza, pueden por sí solo evitar o terminar una guerra.
El pensamiento unido de muchas personas con un fin común es el más poderoso vehículo para triunfar, cuando sabe utilizarse de acuerdo a las leyes naturales.
Cada persona tiene su envoltura de pensamientos que le sigue a todas partes. Es una aura de energía invisible, pero muy poderosa, que es capaz de ayudarle o des-favorecerle de acuerdo a su naturaleza y que le rodea físicamente.

Depende de los pensamientos durante la vida. Se va formando y fortaleciendo paso a paso. Puede actuar como una gran protección cuando es fuerte. Muchos le llaman magnetismo.
Cada país tiene su envoltura dada por los pensamientos de los moradores, que circunda esa área y es capaz de protegerle o desfavorecerle.
   El pensamiento, cuando sabe dirigirse viaja mucho más rápido que la luz.
Debemos de cuidamos del pensamiento de los demás, fortaleciendo nuestro magnetismo individual.
Los pensamientos de sobre protección, celos, odio, envidia, rencor, ira, deseos sexuales, vicios, maldad, pueden ser los causantes del fracaso de la vida nuestra.
Como nuestro magnetismo es débil, y el pensamiento casi nadie puede verlo, actúa silenciosa y secretamente desarmonizando nuestra mente y creando miles de problemas tanto internos como externos.
Pero cuando el individuo posee un gran magnetismo, esto actúa como una barrera e impide que los pensamientos del ambiente nos hagan daño.
Hoy en día, la mente puede educarse y fortalecerse con técnicas como el MANTRA YOGA MEDITACION creando a su alrededor un aura impenetrable a toda vibración negativa cuando la persona sabe seguir instrucciones y practica con interés. Así, el país y el universo logra una gran ayuda en pro del bienestar y la
armonía.
A medida que la mente se hace más positiva a través de la práctica del Mantra Yoga Meditación, entonces logra el estado de paz y conocimiento interno, tesoro escondido en el interior de cada hombre y que es revelado sólo a aquellos pocos que tengan el coraje de sacrificarse e insistir por llevar una vida dedicada al estudio de sí mismos.
Sólo así puede lograrse el dominio de la mente y la sabia utilización de todo su poder oculto en nosotros mismos.

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Monge, Santo, Iluminado y Sabio de la Orden Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara. Creador de La Técnica del Mantra Yoga Meditación. EL MAESTRO DEL PRESENTE. EL VERDADERO GURÚ. EL SER SUPREMO.

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*