Posted in:Filosofía Yoga, Mantra Yoga Meditacion

El Mantra Yoga Meditación En La Vida Del Hombre Espiritual

Es algo muy importante para que el hombre comienza para saber algo sobre la esencia de su propia vida.

A veces el hombre sigue llevando su vida en una forma como de media, una forma como de inseguridad. Y cuando la gente con tanta inseguridad, no sabe cómo hay que llevar la vida como debe de ser. Inmediatamente se surge preguntas de unas cuantas formas. Entonces, como la Filosofía Yoga tiene por su enseñanzas unas cuantas ramas dentro de la propia Filosofía.

Y Nosotros sabemos muy bien, que, el hombre ya está buscando para tener una vida mejor. Para llevar una vida mejor como todos nosotros queremos, es sumamente importante para saber como el hombre puede primero comprender algo del  mismo funcionamiento de su propio cuerpo, tanto como el funcionamiento de su mente. Al transcurso de la vida del hombre a través de cantidades de problemas, es decir, que Él se llega a un momento en su vida a donde Él quiere hacer algo por su propia superación para saber cómo Él puede conocer algo de la esencia de esta vida lo que es eterna.

Como la vida es eterna, es decir, que no puede existir la muerte. Y si no existe la muerte es una mayor razón para que cada uno de nosotros comienza  para buscar algo para saber de esa esencia lo cual es la misma vida del hombre.

Para conocer algo el hombre primero tiene que investigar no solamente las cosas lo que está afuera como alrededor de uno, pero también el hombre tiene que empezar a investigar algo de su misma funcionamiento de su propio cuerpo, de su propia mente, como está funcionando. Y a base de ese funcionamiento nosotros mismo comienza para dar cuenta sobre cómo está la relación entre el cuerpo y los sentidos, tanto como nuestra mente.

Hasta cuando el individuo sigue esta introspección en el punto de vista, como una investigación. La gente tiene que tener a la vez el funcionamiento de su sistema en la forma lo más natural, tanto como la mente lo más clara, o lo más limpia, o lo mas despejada. Cuando nuestra mente ya esta mas despejada, inmediatamente el hombre comienza para ser más consiente de las impresiones lo que está llegando a la misma mente. Cuando se llega esas impresiones de nuestra mente, inmediatamente, nosotros también tiene que saber como nosotros  puede dar una procesamiento de esos pensamientos, a la vez tiene que discernir entre los pensamientos, y también tenemos que saber cuáles son los pensamientos positivos, tanto como negativas, como tanto neutrales. Y nosotros ahora también tiene que saber utilizar los pensamientos positivos a nuestro favor en el punto de vista del desarrollo de la vida del hombre.

Es algo sumamente importante para que el hombre no solamente quedar en el plan de pensar, o en el plan de quedar oyendo, o en el plan solamente de seguir con lecturas, aunque esas cosas tiene su valor, no puede dar el individuo esa, esa clase de comprensión, ni se puede tampoco llenar esa clase de vacio, lo que el hombre se siente a veces.

Entonces, nosotros tiene que conocer algo más sutil adonde el hombre puede a la vez comprender el propósito de la vida, lo que nosotros siempre esta llamando la filosofía de la vida del hombre.

Entonces, el hombre ahora para conocer esta aspecto, del funcionamiento de nuestro sistema integrada……

Siguiendo con nuestra forma de desarrollar esta tema de la filosofía de la vida, es algo sumamente importante para que el mismo individuo comienza para conocer que el tiene que hacer para alcanzar estos estados sutiles de la misma mente, adonde el hombre  puede llegar al fondo de la esencia de la vida.

Es algo sumamente importante para que nosotros se tome en cuenta la observación muy en detalle de la misma funcionamiento de nuestra mente, en relación de los sentidos, tanto como en relación de la actividades físicas.

Con una mente ahora mas despejada como más nítida, el hombre ahora comienza para discernir entre los diferentes niveles del pensamiento y para escoger los pensamientos más positivas.  Y a través de este pensamientos positivas como el ahombre puede ahora canalizar esos pensamientos y a la vez  profundizando adonde nosotros mismo comienza para conocer algo de los diferentes niveles del funcionamiento de nuestra propia mente.

Esta experiencia tiene que ser directa de cada cual. Ahora cuando nosotros ahora comienza para hablar sobre la filosofía de la vida, nosotros no tiene que quedar en un plan de una proyección intelectual a base de nuestra imaginaciones, porque eso no te sirve, nosotros ahora tiene que tener experiencias directas.

¿ En qué forma?

Si nosotros quiere saber el sabor de una manzana, nosotros tiene que comer esta manzana para saber el sabor.

Si nosotros solamente se queda en el plan de oír o tanto como en el `plan de leer sobre esta sabor, nosotros jamás vas a tener la experiencia directa. En la misma forma el hombre también tiene que tener su experiencia directa de las diferentes nivel del funcionamiento de nuestra propia mente. Y si nuestra mente no está en esta forma como nítida, como despejada, tampoco nosotros puede observar el mismo funcionamiento como debe de ser.

Como la mente está funcionando a una velocidad tan rápido, nosotros también tiene que tener  un discernimiento en una forma tan sutil, para captar el funcionamiento de nuestra mente a los distintos niveles de su propio funcionamiento. Y a la vez para seguir investigando esos niveles tan sutiles, hasta para que el hombre puede llegar a la fuente de su pensamiento.

Y si el hombre ahora se llega a esa fuente de su pensamiento, automáticamente el hombre vas a tener la experiencia directa sobre la esencia de la vida

Y como nosotros ya está hablando sobre la filosofía de la vida, es decir, que la vida de cada hombre, la vida de cada cual, cada uno de nosotros, es algo sumamente importante.

Y  hasta que nosotros no puede tener la experiencia directa de esta esencia de esta vida, nosotros jamás vas a tener ni la comprensión, ni la capacidad, ni el conocimiento de adonde nace esta vida, lo que es tan bella y tan hermosa de cada cual.

Para que el mismo hombre comienza para tener sus experiencia tan bellas sobre las diferentes funcionamiento, no solamente de nuestro propio sistema, también la variedad de las impresiones lo que está llegando a nuestra  mente a través de los cinco sentidos.

Y esta técnica el hombre puede alcanzar esta profundidad en una forma tan sistemática, activando los niveles inactivos de nuestra propia mente, utilizando La Técnica del Mantra Yoga Meditación.

Es una técnica tan sistemática y tan sencilla a la vez, hasta que el hombre con muy poco preparación o muy poco conocimiento de la misma filosofía yoga, puede aplicar esa técnica en su vida cotidiana para lograr esta integración de la mente con la esencia de la vida, lo cual es el misma alma.

Cuando el hombre se logra esta experiencia directa con nuestra alma, inmediatamente el hombre comienza para saber, que tan bella es la vida del hombre que se dedica a filosofías y filosofía enteras,  para dar nosotros sencillamente un acercamiento de esa experiencia.

Pero nosotros no tiene que quedar solamente en el plan de pensar o leer,  oír, porque eso solamente puede dar nosotros un concepto intelectual que no es suficiente.

Y a través de la técnica del Mantra Yoga Meditación con esa experiencia tan directa, el mismo individuo ahora comienza para tener su propia experiencia. Y esta es la base principal del desarrollo del hombre en su vida actual.

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Monge, Santo, Iluminado y Sabio de la Orden Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara. Creador de La Técnica del Mantra Yoga Meditación. EL MAESTRO DEL PRESENTE. EL VERDADERO GURÚ. EL SER SUPREMO.