Posted in:Beneficios del Mantra Yoga Meditacion

Beneficos del Mantra Yoga Meditacion III

Beneficos del Mantra Yoga Meditacion III

  • 1439.    Es sumamente importante aumentar la seguridad y confianza en uno mismo. La persona insegura y tímida siempre se queda atrás; mientras otros se llevan los mejores empleos y las mejores sonrisas. El Mantra Yoga Meditación fortalece la mente, aumentando la seguridad y confianza en sí mismo de aquél que la practica regularmente.
  • 1440.    Como apenas se está usando menos del 10% de la capacidad mental, se está desperdiciando más del 90% de todo el poder interno que el Ser Humano posee. A través del Mantra Yoga Meditación se comienza a activar la mente desarrollando así todos los niveles de conciencia individual.
  • 1441.     Cuando existen depresiones frecuentes, baja la energía mental y baja la defensa física contra enfermedades. El Mantra Yoga Meditación elimina la enfermedad depresiva en forma natural fortificando la mente.
  • 1442.    Mientras se es estudiante, se requiere gran memoria y concentración. Los adultos con un empleo importante necesitan que la concentración y la memoria no les falle y cuando comienza a aumentar la edad, las personas mayores necesitan de orientación para mantener las facultades mentales activas. El Mantra Yoga Meditación practicado diariamente es el ejercicio básico para aumentar la concentración y la memoria no importa la edad.
  • 1443.    Para estar saludables se necesita purificar el Sistema Nervioso en forma efectiva. El Mantra Yoga Meditación depura todo el sistema nervioso central y periférico resolviendo problemas de adicción a drogas, alcoholismo y adicción al tabaco.
  • 1444.    El Mantra Yoga Meditación purifica el intelecto para que el discernimiento se torne más sutil; entonces se está preparado para escoger con firmeza y seguridad lo que más conviene a cada persona sin dudas ni tribulaciones.
  • 1445.    El Ser Humano aprende a conocerse a sí mismo y a dirigir su vida por mejores senderos cuando practica el Mangra Yoga Meditación regularmente; y poco a poco va descubriendo su naturaleza real y aprende a controlar sus impulsos negativos con gran sabiduría.
  • 1446.    El Mantra Yoga Meditación purifica el Ego, eliminando el apego y el egoísmo que tanto sufrimiento causa en el hombre moderno.
  • 1447.    Nadie puede conocer al Ser Supremo si antes no se conoce a sí mismo, pues la esencia del Ser Supremo es la esencia del hombre. El conocimiento del Ser Supremo mediante la experiencia personal es la meta principal del Mantra Yoga Meditación.
  • 1448.    A nivel colectivo, el Mantra Yoga Meditación tiene un efecto sobre la sociedad muy específico; por ejemplo, cuando en un país aumenta el número de meditadores, disminuye la criminalidad en el área.
  • 1449.     El Mantra Yoga Meditación al reducir el fanatismo, crea una mejor relación entre las religiones y los partidos políticos.
  • 1450.     Al aumentar la paz individual, el Mantra Yoga Meditación ayuda al establecimiento dela paz mundial.
Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Monge, Santo, Iluminado y Sabio de la Orden Yoga Ascética e Iniciática de Shánkara. Creador de La Técnica del Mantra Yoga Meditación. EL MAESTRO DEL PRESENTE. EL VERDADERO GURÚ. EL SER SUPREMO.